Magnifica casa de piedra totalmente restaurada, con piscina, situada en la pequeña aldea rural de O Roncudo, en la localidad de Corme (Ponteceso), al lado del mar y rodeada de preciosos paisajes.

La casa ha sido decorada con mucho esmero, bien acondicionada, mobiliarios de primera calidad y goza de una excelente distribución. En la planta alta cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con baño propio y ventanas al exterior (alguna con vistas al mar). En planta baja se encuentra el comedor, la cocina totalmente equipada (horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, menaje, etc.), lareira (chimenea), un amplísimo salón con un espectacular sofá con chaise longue, TV, con vistas al jardín, y aseo.

En el exterior se asombrará de la piscina con vistas al mar, situada a un nivel más alto que del resto de la finca. Dispone además de barbacoa, zona de jardín con mobiliario exterior y aparcamiento dentro de la propiedad.

Esta vivienda está ubicada a tan sólo 500 metros del mar y las playas están a 2 km. La misma distancia hay al centro del pueblo de Corme donde encontrará tiendas, restaurantes y marisquerías para degustar de los mejores percebes del mundo, los precebes del Roncudo. También se aconseja la visita al “Faro del Roncudo”, uno de los más famosos de la “Costa da Morte”, y que podrá visitar a pié desde esta casa.

Distribución:

Capacidad: 6 a 8 personas / Camas de matrimonio: 2 / Camas extra/sofá cama: 2 / Aseo: 1 / Nº de dormitorios: 3 / Camas gemelas: 2 / Baño con ducha: 3

Servicios:

Televisión – Internet – Camas supletorias – Calefacción – Cocina – Lavadora – Salon – Parking – Terraza – Jardín – Chimenea – Barbacoa – Piscina – Cuna – Garaje – Tostadora – Cafetera – Lavaplatos – Finca cerrada – Video – Vitroceramica – Nevera – Menaje cocina – Ropa de cama – Toallas.

Tarifas:

Super – Oferta para Junio y Septiembre 2014: Precio 150 € / Noche.

Temporada Baja Temporada Alta
Por noche: 175,00 200,00
Por semana: 1.200,00 1.400,00

Precios en Euros / Cierre: nunca

Estancia mínima: verano 7 noches; Resto de año 3 noches.

 

Exteriores


 

Interiores